¡Usa tu tarjeta MACH viajera en Chile y el mundo!
Si buscas un medio de pago con las mismas ventajas de una tarjeta de crédito, pero con menos requisitos y gastos vinculados, una excelente opción para ti es obtener la tarjeta física Visa prepago MACH.
Si no sabes qué es una tarjeta prepaga o cómo funciona, sigue leyendo. Al final te explicaremos el paso a paso para recibirla a domicilio de forma rápida y confiable.
¿Qué es una tarjeta prepaga?
Una tarjeta prepaga es un formato de pago donde el dinero que usas sale siempre de tu cuenta (en este caso, de tu saldo MACH). Así no tienes que preocuparte por asumir deudas, pagar comisiones o impuestos, ya que el dinero será tuyo y no del banco.
Usar una tarjeta prepaga te brinda muchas ventajas. Por ejemplo, puedes tener un control absoluto de tus finanzas y evitar cargos no deseados de proveedores de servicios o productos. Esto es porque los pagos siempre se descontarán de tu saldo disponible; si no tienes saldo, no se procesarán.
Por otro lado, el único costo asociado a la tarjeta física Visa prepago MACH es la adquisición inicial del plástico, que cuesta $4.990 pesos y solo debe pagarse una vez. A cambio, recibirás a domicilio una tarjeta física Visa prepago para hacer pagos locales e internacionales en tiendas físicas.
Estos son algunos de los países en los que puedes pagar usando tu tarjeta prepago Visa:
- Estados Unidos 🇺🇸
- España 🇪🇸
- Venezuela 🇻🇪
- México 🇲🇽
- Argentina 🇦🇷
- Reino Unido 🇬🇧
- Francia 🇫🇷
- Brasil 🇧🇷
- Y muchos más.
¿Cómo funciona y cuáles son los costos de usarla en el extranjero?
- No tiene costo de mantención ni comisiones al usarla en Chile o el extranjero.
- No debes solicitar ningún permiso ni aviso previo para poder utilizarla en otro país.
- Funciona como forma de pago (Visa débito) en todos los locales comerciales que aceptan Visa como forma de pago.
- Tarjeta no es válida para hacer retiros en cajero, ni en Chile ni en otros países.
¿Cómo conseguir la tarjeta física débito prepago MACH sin salir de casa?
Recibir tu tarjeta en la puerta de tu casa es muy fácil y seguro con MACH. El procedimiento consta de tres pasos y solo te tomará unos minutos completarlo:
- Primero, abre la app de MACH en tu teléfono y elige la opción “Tarjeta”. Una vez dentro, llena tus datos.
- Luego, verás la opción para hacer el pago de los $4.990 pesos iniciales por el plástico. Este pago será descontado de tu saldo MACH, por lo que necesitarás recargar tu cuenta primero (puedes hacerlo vía transferencia bancaria, usando una tarjeta de crédito o pasando dinero desde otra cuenta MACH).
- El último paso es esperar tu tarjeta prepago en casa. Puedes hacer seguimiento al delivery en todo momento, así que no tendrás que adivinar la fecha de reparto.
Ahora, todo es tan fácil como hacerte una cuenta en MACH y solicitar el despacho a domicilio de tu nueva MACH viajera.
¿Aún sin MACH? ¡Descárgala ahora!